La Piedra Luna esa conectada con las fases de la luna, con los ciclos de la mujer, con la fertilidad y la intuición femenina. Cuenta historias antiguas, historias reales que existieron hace muchos siglos atrás.
La Piedra Luna como otras piedras naturales, cuarzos y cristales fueron llevados como objetos de protección por sus características y propiedades.
El Lapislazuli, la Amatista, el Granate, La Turquesa, la Esmeralda, la Piedra Luna son solo algunas de las piedras llevadas en las coronas, en los trajes de emperadores, reyes, faraones, hace 5000 años atrás.
La Piedra Luna pertenece a la familia de los feldespatos, variedad de la adularía. Tiene un color traslucido que se asemeja a la Labradorita o al Opalo. Existen diferentes colores de Piedra Luna como el blanco opaco, el rosa, el melocotón, el gris, el verde, el amarillo.
La Piedra Luna Arcoíris es la favorita de muchos por sus destellos azules, son realmente exquisitas de observar.
La Piedra Luna esta conectada con el cerebro creativo. Esta piedra ayuda a equilibrar las emociones y trabajar con el miedo, el temor.
Su conexión con la tierra fértil y las ricas cosechas hace que nos miremos desde ese lienzo que es la naturaleza y sus ciclos, como trabaja para limpiar, conectar y cuidar de cada ciclo la vida.
La Piedra Luna es la piedra de nacimiento del mes de Junio, piedra del signo del zodiaco Géminis.
Es conocida por sus poderes de clarividencia y ayuda a potenciar la intuición.
Descubre la Colección con Piedra Luna de Niarlight.
. Pendientes medianos Piedra Luna y Aguamarina