El Aguamarina tiene una estrecha relación con el mar y precisamente de ahí proviene su nombre, agua marina, agua clara, agua transparente. Es una piedra cristal llevado como objetivo decorativo y como parte de diseños de joyeria hasta nuestro tiempos.
Los marineros llevaba el Aguamarina como objeto de protección, para ser protegidos en sus viajes, como amuleto o talismán y hoy en dia no es diferente, llevado como parte de una pulsera, collar colgante, par de pendientes o como un anillo. Es la piedra de nacimiento del mes de Marzo, piedra del signo Piscis.
La piedra Aguamarina tiene especial conexión con las personas sensitivas, favorece la comunicación y proporciona coraje, invocando la tolerancia por los otros y para los otros. Ayuda a superar los juicios, ofreciendo apoyo en momentos complejos y de especial responsabilidad.
El Aguamarina es un tipo de berilo que tiene un color entre azul y verdoso en algunas ocasiones. Dada su dureza es una piedra muy utilizada en ley trabajo de joyeria en donde se pueden obtener diferentes formas y cortes.
El Aguamarina es una piedra adecuada para la practica de la meditación ya que invoca elevados estados de conciencia y espiritualidad. Alinea los chacras, especialmente el de la garganta y los cuerpos fisicoquímicos.
Por su capacidad de llevar los asuntos inacabados a su conclusión, resulta muy apropiada para cerrar procesos a todos los niveles, siendo útil para comprender los estados emocionales subyacentes comprendiendo de de una forma mas consciente los estados internos, agudizando la intuición personal.
Descubre la Colección con Aguamarina de Niarlight.
En baño Oro 18kl sobre plata
En Plata de ley 925
. Pulsera Aguamarina y Piedra Luna